no me busques, porque no me encontraras

Nunca di un golpe. Nunca. Aunque no me creas, jamas me he peleado con alguien a golpes de puño. JAMAS. Hasta causo risa cuando digo que en 26 años de vida, ni una sola vez tiré un puño al aire.

En las charlas con mis amigos/conocidos, nos reímos y nos violentamos verbalmente, diciendo como le pegaríamos a tal persona, cosas así, con un buen sentido del humor. Pero del dicho al hecho...

Antes de pelear a golpes, prefiero discutir, debatir, dialogar. Quizás te suene a locura, pero muchas veces, cuando era joven, prefería el dialogo a embestirme con trompadas. Así terminaba, con un ojo morado o cuando era muy pequeño, corriendo a casa llorando como una niña.

No me busques, porque no me encontraras.

P.D.: En cualquier momento éste blog se cierra. Ofreceré el nombre un tux suelto al mejor postor. Interesados, contactarse conmigo...
22 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio