mis juegos olimpicos personales

El próximo lunes a las 9 hs. comienzan mis juegos olimpicos personales: vuelvo a la oficina.

Quizás decaigan los posteos desde hoy hasta el martes (quizás), dependiendo del shock emocional que produzcan las tareas con las que me voy a encontrar al volver a la actividad laboral. Creo que el estado emocional de mi vuelta a las olimpiadas personales se verá reflejado en los próximos posteos de la semana que viene.

Necesito disfrutar en suma tranquilidad de las ultimas horas de esta semana vacacional que esta finalizando, hasta veremos si hay sexo tambien.

Asi que el domingo a la noche, prometo no quedarme hasta tarde en la PC viendo "no-se-que". Tempranito, "al sobre"...

19 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio