pantuflas semanales

Por una semana, tengo la tranquilidad de caminar por casa, con mis pantuflas, el conjunto deportivo, la PC encendida escuchando la música de turno y el calor que se pega en el techo de la cocina, gracias a ese calefactor que dibuja las olas de aire caliente, con el agua del mate a 85ºC y los bizcochos calientes esperando en la mesa. Aunque...

Es mentira que hay mas tiempo libre en los recesos laborales. ¿De que tiempo libre me hablan?. Que ir al Banco por unos papeles, que pagar las deudas antes que venzan, que mis amigos, que mi novia...

Hace 2 semanas que tengo TV por cable y no logro ni tomar el control remoto para ver si al presionar sus botones, éstos tienen mucha resistencia o es hora de comprar otro.

Lo que más me gusta o me atrae de todo ésto es que puedo visitar tranquilamente sus blogs y leer mis feeds, sin la presión de horarios y esas cuestiones temporales olímpicas.

Benditos sean los que disfrutan y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA en sus vacaciones. Los envidio sanamente...

Bueno, para el que no haya entendido nada de lo que escribí, tengo una semana de vacaciones invernales, o mejor dicho, unas buenas pantuflas semanales.

20 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio