regreso a la realidad

Se terminaron las vacaciones y largó la semana. Duro el trabajo, duro el despertarme temprano, duro leer y comentar en sus blogs, muy DURO TODO.

Respiro hondo, y aun me duelen ciertos músculos de mi cuerpo, debido a la mañana cariñosa de domingo que pasamos con mi novia.

Me cansaron los juegos olimpicos, y las tribus urbanas. Que los floggers, que los emos, que "ver la sociedad con un solo ojo", que un club de fans de un pibe de 12 años...

Me quedo tranquilo por dos cosas:
  1. No me interesan unos juegos olímpicos de un país que tiene a cierta parte de su población bajo control y donde la palabra libertad existe solo en un diccionario, pero no se practica.
  2. No me considero parte de ninguna tribu urbana. Me visto como quiero, escucho la música que quiero, hablo como quiero, pienso como quiero. No hago NADA copiando a algún grupo de adolescentes que se pasan cremas anti-acné para aparecer lindos en una foto, sin personalidad y sin saber siquiera lo hermoso que es SER UNO MISMO.

13 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio