ubuntismo

Como ya les había anticipado días atrás, estuve chequeando la ultima novedad de OpenSUSE, su versión nº 11 en VirtualBox desde Ubuntu.

Con el fin de ampliar horizontes, y despegarme del mundo Ubuntu, instalé OpenSUSE nativamente en mi equipo.

Problemas van, problemas vienen, que el sonido (Pulseaudio), que Flash, que los Codecs, que los Repositorios, al fin luego de unos pocos días de navegación y forismo he solucionado TODOS los inconvenientes con los que me había encontrado, y hoy doy por empezada una nueva etapa desde otro lugar, desde OpenSUSE 11.0.

Me pregunto, ahora que tengo al 100% operativa mi nueva Distribución:

¿Ubuntu genera en algunos usuarios (no se si todos) algún tipo de dependencia a éste sistema?.
Asi como nos encontramos con innumerables casos de ventanismo (asi llamaré a los ultra-dependientes usuarios de Window$), quizás sin saberlo muchos usuarios de Ubuntu se hayan transformado al ubuntismo.


Les dejo la incertidumbre a los pocos lectores linuxeros (y a los que no lo son también, porque no).
21 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio