semana de pausa no deseada

La semana pasada he estado frio.

Primero: el cambio de horario en mi país. Otra vez con la misma mentira de nuestor gobierno tratando de cambiar a una sociedad inalterable. El día viernes a las 15 hs. recién tuvimos los pasos del cambio de Microsoft para ejecutarlos en los Servidores. El cambio de horario se hizo del "boca en boca" y faltando menos de una semana para la fecha (Sábado 18/10 al Domingo 19/10), no estaba aún ni siquiera el Boletín Oficial del Gobierno. ¿No sería mejor que la sociedad haga una limpia y eficiente economía energética en vez de tener dos horarios en un país más angosto que Brasil?.

Segundo: tenemos que aumentar la máscara de red en el dominio de mi trabajo. Ya no nos quedan DHCPs libres y es un verdadero problema.

Por éstos y otro motivos no tan minúsculos (Día de la Madre en éste país, no se en otros, aunque no le vi sentido postear al respecto cuando ya miles de blogs los deben haber hecho) no me han dado las horas para sentarme tranquilo y escribir algo interesante.

Por ahora estoy en la búsqueda de cambiar nuevamente la Plantilla. ¿Otra vez, bachi? Si, sucede que necesito tres columnas, debido a que quiero colocar mucha información sin necesidad que el lector y/o visitante se desplace demasiado al fondo del blog (ya que nadie debe hacerlo).

Comienza la semana... Me pondré al día.

4 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio