un año de Libertad, un año de Un Tux Suelto

Recuerdo como si fuese ayer cuando el cabeza me daba el envión para meterme en este mundo. Muy solo, con 2 visitas diarias, por momentos lo odié, lo amé, lo respeté, hice amigos, fui sincero, fueron sinceros, respeté y conocí blogs y gente maravillosa.

A los que soportan mis locuras, mis formas de pensar, a los que quieren leer de Linux y se encuentran con otra cosa, a los que quieren leer de otra cosa y se encuentran con Linux. Si fuese un blog de Linux sería uno más, pero mezclado conmigo me hace muy feliz.


A todos los que me leen día a día, los que me siguen desde el 10 de Octubre del 2007, los que me conocieron ayer, hoy o hace unos minutos.

A los hermanos Españoles, Mexicanos, Colombianos, Venezolanos, Argentinos. A los de América, Europa, y de donde sea que me visiten...


Gracias por un año de Libertad.

Gracias por un año de Un Tux Suelto.


...Y por otros 365 días más...

Hace muy bien escribir y ser uno mismo. Por eso me gusta SER BLOG!


15 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio