Actualizar el navegador para Windows Live Hotmail

Puras mentiras... Hace tiempo que tengo este inconveniente, que no es inconveniente, si no mas bien otra molestia más de la compañía de la "Ventana" y/u otra táctica sucia a la que ya nos tienen acostumbrados.

Cada vez que ingreso, me encuentro con mi Firefox en Linux que me dice:

Image Hosted by ImageShack.us

Actualizar tu explorador Web
Te recomendamos que actualices tu explorador Web para que aproveches al máximo Windows Live Hotmail. La actualización sólo tarda unos minutos. Para empezar, elige uno de los siguientes exploradores:
* Microsoft Internet Explorer
* Mozilla Firefox
* Apple Safari

Quizás, con el surgimiento del navegador de la empresa de Google, "los de Redmond" estén tomando medidas al respecto, aunque viniendo de Microsoft no me sorprendería nada. Lo más extraño es que no sucede con Firefox en Windows XP en la oficina, pero en casa si.

¿Es otra de las sucias estrategias empresariales de Microsoft? ¿A vos te ha sucedido?. Creeme que no hay que actualizar nada, simplemente clickeas en "Continuar..." y tenemos nuestra bandeja como siempre. Por esto y otras cosas, me quedo con mi Gmail querido. ^-^
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio