Recuerdos tecnologicos

Siempre llega ese día en que antes de sentarte en un lugar dentro de tu casa, encontras papeles, libros, anotaciones, o hasta esas cajas de tu viejo monitor CRT, donde duermen algunos Recuerdos Tecnológicos. Pero no esos del tipo Hardware, alguna disquetera de 5"1/4 o un super disco de 50 MB.

Acomodando con mi vieja, que me reprochaba ya hace meses el desorden y la duda de "que había en esas cajas" de cartón amarillas por el tiempo, encontré una reliquia de mi vida.

Son mis primeros apuntes de cuando en la primaria estudiabamos Windows 3.1. Hasta escribía en cursiva. =D

Nostalgia pura, no me digan que no!

6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio