Dejado de lado

Hoy retiré la entrada para la fiesta de Fin de Año en la empresa.

Hace año y medio que trabajo aquí, soluciono en promedio 15 problemas por día, nueve horas cotidianas, la mejor onda, la mejor predisposición, termino lo que me pide mi jefe, propongo de vez en cuando algún PRO al área.

Las entradas incluyen a un invitado cualquiera elegido por el empleado.

A mi me dieron la invitación "válida exclusivamente para el titular".

Está mal que escriba ésto en el blog, sin cuadrar en el ámbito que tiene en lineas generales. Simplemente el desahogo me llevó a ésto. Me dejaron de lado.

Hoy quiero estar solo...
11 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio