Adios, vacaciones. Adios...

La pase bien. Otra vez me demuestro a mi mismo que las vacaciones laborales son efectivas si borrás de tu cerebro esas terminaciones nerviosas que te destruyen de a poco en la oficina. Pero tambien me sirven para darme cuenta de que si no trabajo, no soy nada.

Como les dije, nada de Orlando, Florianopolis o el Machu Pichu. No señor, todo sea por el proyecto en el que estoy metido, que sé que va a salir bien, porque en la metafísica, de tantas cosas inexplicables está la energía positiva y el desempeño que le pone uno a algo.


Ni bien llego a la oficina, encuentro la PC encendida. Abro el Outlook y veo...


Ponerte al día cuando volves del receso vacacional es como tratar de quitarte la abstinencia de manejar 9 horas por día Windows XP. ¿Me recomiendan alguna guía rápida para hacerlo?
14 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio