El fin de año que vieron mis ojos

Dos semanas sin Disco Duro pueden ocasionar grandes trastornos en la rutina ociosa de cualquier individuo con una PC en su domicilio, o eso me pasó a mi. Después de tanto esperar, justo ayer 31 de diciembre, día laboral hasta el mediodía, me confirmaron que efectivamente mi disco había fallado tal cual acusé en la entrega del mismo, por lo que me otorgaron otro igual, a excepción que en vez de 16 MB de Cache dispone de 8, pero no hay problema. Soy usuario final, no tester ni asesino de recursos!

Me estoy recuperando (o mejor dicho: cicatrizando) de la cirugía del quiste que les había contado días atrás. Por lo que ando por ahora vendado en el lugar de la herida (4 puntos bien cocidos), hasta mañana que tome coraje y deje respirar como me dijo la cirujana el lugar de la intervención.

La relación en mi familia entre mis hermanos, sus parejas y mi novia están de parabienes. O quizás estemos en el ojo del huracán.

Lo único que espero es que se acaben las disputas en medio oriente. Que Hamas, que Israel, que los fundamentalistas, que el odio, que la tierra prometida... Si John Lennon viviese, ya se hubiese comprado un pasaje para ser el próximo colono de Marte.

Lo demás, "ni fu ni fa". El laburo bien, mi novia bien, mi mejor amigo va a ser padre de un nene (eso quiero), y hace como 1 mes que no hago el amor, aunque soy un convencido de que lo bueno se hace esperar.

No se, pero... puede que me sienta feliz.

Buena energía en el comienzo año. Lo demás, ya pasará!
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio