HEAT, un espejo retrovisor y un error garrafal

Soy de bajar películas por Torrent, pero de esas que las podes ver veintena de veces y no te agotas, ni siquiera se te secan los ojos como sucede cuando leo las noticias de mi lector de RSS.

Después de mucho tiempo, buscando y buscando logré descargar la gran película "HEAT" o mal traducida como siempre "Fuego contra Fuego". Una película que data del año 1995, con un reparto que para mi gusto es sencillamente espectacular (Al Pacino, Robert De Niro, Val Kilmer, Jon Voight, Tom Sizemore, Natalie Portman). Para más información ver la imdb.

La cuestión es que yo no soy de buscarles los errores a las películas. Quizás una que otra vez me doy cuenta de algún defecto, o veo algún detalle que ayuda a explicarles a los demás la solución de algún debate que se pueda generar porque obviaron lo que yo vi.

Anoche estábamos compartiendo una bebida con mi amigo Willy viendo la película en cuestión, cuando de repente él se dió cuenta de algo que se me pasó de alto.

En ésta escena, Val Kilmer (Chris Shiherlis) dispara contra la camioneta que escapa, SIN NADIE DETRÁS DE ELLA!


Si observan el espejo retrovisor, ¿Qué hacen esos ineptos detrás de la camioneta? ¿Acaso el director obvió la toma en donde estos estúpidos están "detrás" de una escena en la filmación de una película donde actúan Robert De Niro y Al Pacino?
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio