Live PageRank: sencilla extension de Firefox que calcula el PageRank de un sitio

Google Analytics a veces me deprime (si, ya lo he dicho). Hay semanas alentadoras, otras para el olvido, aunque sinceramente, por lo único que me intereso es en escribir y/o compartir cosas interesantes (o no). Pero como todo en esta vida tiene altibajos, siempre es un buen momento para buscar otra cosa más con la que amargarse.

El
PageRank o PR son varios algoritmos creados por los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Paige. En palabras extremadamente sencillas, el PageRank es un calculo matemático que brinda la "calificación" de un sitio en la Internet Global según Google, la cual puede ir de 0 a 10. Para acercarlos un poco más a la realidad, un 8 sería el sitio del Proyecto Fedora o también Wikipedia, un 10 sería Google.com, etc.

Live PageRank es una extensión de Firefox (compatible con Linux y Windows) que calcula automáticamente el PageRank del sitio que estamos visitando con nuestro navegador en ese preciso instante. Una vez reiniciado Firefox, lo tendremos disponible en la esquina inferior derecha del navegador.


Yo tengo un
PR 4, que por lo que me dice Esty no esta nada mal...

P.D.: Un día, Esty me explicó el tema del PageRank, pero le entendí muy poco. Posteo en honor a él...
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio