Vacaciones: más rápido y confiable

Hoy sábado 3 de Enero de 2009 es mi ultimo día laboral antes de empezar las vacaciones. Y como es costumbre desde que abrí UTS, el blog no se detendrá, ni porque tenga 30 visitas por día. Eso si, no postearé cotidianamente, pero con una buena frecuencia semanal.

A las vacaciones las paso en casa, ni a Brasil, Chile, Uruguay o Disney en Orlando. No señor. Es época de vacas gordas, pero echadas y rumiando el alimento para lo que vendrá. Desde mi casa los estaré observando. Nada de despilfarro y malgastadas de dinero. Hay que cuidarlo, y mucho más yo, que estoy involucrado en un proyecto a largo plazo. Ya les contaré...

Y como dice la imagen capturada por mí días atrás: las vacaciones me sirven para ser más rápido y confiable!
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio