El curioso caso de Benjamin Gump

The Curious case of Benjamin Button. Creo, en mi humilde opinión, una de las mejores interpretaciones del (para mi) galardonado Brad Pitt. La "facha" que tiene el pibe hay que reconocerla señores, es inmejorable. La película es realmente una obra de arte. La fotografía, el guión, los actores, los saltos de una micro-historia a otra, los efectos especiales, y hay que admitirlo: la historia de amor un poco retorcida que le da el fundamento al film.

A grandes razgos la película tiene un poco de todo. Se inicia con una persona leyendo el diario personal de Benjamín en el día de hoy, mientras revovinan en la historia años atrás. Cuando era niño, tenía problemas de socialización por sus problemas físicos y motrices. Luego, desde adolescente hasta ya adulto, Benjamín viaja por muchos lugares del mundo, inclusive participa en una guerra. Se le muere la madre. Tuvo muchos amigos, y fue por muchos años el marinero de su gran amigo El Capitán. La historia de amor va y viene una y otra vez.

Una excelentísima película, con muy buenos actores (Brad Pitt hace un papel formidable), excelente fotografía, efectos, historia, y un final inmejorable. Para recomendar sin dudarlo y ver más de una vez. Dicho en otras palabras, PELICULÓN!

Aunque al salir de la sala con mi novia, yo la he auto-titulado como El curioso caso de Benjamin Gump (si, mi novia me dió un codazo). En fin, cualquier similitud con Forrest es pura ¿coincidencia?.
5 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio