Enseñando informatica, cosas de geeks y demases...

Hace casi 10 años, me encontraba dando clases de informática en una reconocida entidad educativa informática. Ha pasado mucho tiempo y extraño por momentos explicar algo de informática a alguien de forma personal.

Me fascina enseñar, darme a entender, que las personas comprendan gracias a mis explicaciones. Me gusta la energía de ansias que emanan esas personas que te preguntan, pero no solo con el fin de solucionar un problema, si no de aprender. Si, aunque no parezca son dos cosas distintas. Tango la paciencia, el humor, la tranquilidad y la perseverancia. Me simpatiza muchisimo tener personas al frente que me escuchen y comprendan lo que les digo para su bien.

Hoy o quizás mañana mi jefe me asignará la tarea de dictar una mini-capacitación con proyector y todo a un grupo de fotógrafos y periodistas de papel y web en el periódico donde trabajo, para enseñarles como subir fotografías desde el Nokia N95 a Flickr, ademas de mostrarles otras caracteristicas.

Estoy ansioso. Ya contaré como me va.
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio