Mentime que no me gusta

Piensan que soy un boludo, un estúpido que no sabe cuando le mienten. Y es que cuando alguien perpetua una mentira conmigo, tengo ese "sentido extrasensorial" que me corre por mi consciencia y me hace percatar de que estoy frente a un mentiroso. Esa persona que te dice algo y después hace lo contrario, que esquiva como puede alguna pregunta o bien te da una respuesta aunque no conozca de lo que habla. Es realmente lamentable que personas que hace años conozco mienten de vez en cuanto, y lo más vergonzoso es que se enojan cuando uno pone en duda sus verdades, se ofenden y vuelcan la culpabilidad a uno mismo.

A veces me cansa ésta situación y ser la víctima constantemente. Aunque no se si el error es mío por ser tan directo y sincero y NO MENTIR, o el error es del otro que me toma por pelotudo. No soy de utilizar estas palabrotas en mi blog, pero esto realmente me saca.

No hay nada más agradable que demostrar la hombría y asumir que uno miente, o que lo que dijo fue mentira. Hasta llegaría a perdonar si alguien viene arrepentido y se disculpa el haberme tomado por imbécil, por un inmaculado idiota.

Me molestan e
sos que se enojan cuando les decís lo que pensas y se hacen "olimpicamente los boludos" diciendo que está TODO BIEN cuando algo les molesto, esos que hablan mal de vos o por lo menos dudas si lo hacen pero no tenes pruebas suficientes para demostrarlo o no, esos que hablan bien de las personas cuando éstas están en el lugar, pero después les tiran flechas de mierda por la espalda en su ausencia.

¿Es mucho pedir que la gente que me conoce y comparte cosas conmigo vengan de frente y que por favor, NO ME MIENTAN? ¿Qué harías si te sucediese ésto?
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio