Usuarios Windows: le decimos a todo SI, SI, SI...

En el trabajo escucho cada cosa de los usuarios.... Pero es típico (sin ofender y con el mayor de los respetos) que usuarios que no les interesa en absoluto el conocimiento básico de un Sistema Operativo sean víctimas de todo lo que les pase con ése sistema.

En el trabajo, instalando un parche de seguridad en un Windows XP, su usuaria me pregunta:

  • Yo: "Quedate tranquila que yo te lo sigo remotamente desde Sistemas."
  • Ella: "¿Seguro que lo seguis?"
  • Yo: "Si, seguro. Yo lo reinicio remotamente asi se completa la instalación."
  • Ella: "Si querés la reinicio yo. ¿Le digo a todo SI, SI, SI y reinicio?"
Hacía mucho que no escuchaba de boca de un usuario Windows la famosa frase "le decimos a todo, SI, SI, SI...".
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio