Chuenga, el "Menéame" latinoamericano

El día de ayer he recibo vía email una invitación para formar parte de Chuenga. Ahora bien, ¿qué es Chuenga?.

Para no complicarnos la vida, Chuenga es un nuevo sitio Latinoamericano casi idéntico al estilo Menéame. El concepto es (a grandes rasgos): compartes una noticia con los usuarios de la Comunidad, ellos la votan positivamente o no, y ésta puede llegar a publicarse en la Portada del Sitio, generando un feedback entre el sitio de la noticia, la Comunidad y vos. Lo que acabo de explicar es algo muy sencillo detrás de todo lo que representa ésto: interrelacionarse con personas en toda Latinoamérica, compartir ideas, debatir. En fin, algo más que subir una foto de tu cara o tu departamento para conseguir alguna chica!

Ésto no significa en lo absoluto que dejaré de usar Menéame para envío y lectura de noticias (que para mí es EL SITIO), simplemente que me ha atraído demasiado la idea de tener NUESTRO espacio en América Latina abierto al mundo, y compartir esas "cosas" con personas "de por éstos pagos".

Los que estén interesados pueden visitar el sitio, y registrarse de forma libre y gratuita (yo ya lo hice). La mejor de las suertes a sus Administradores en éste proyecto que tanta falta nos hacía como Hermanos Latinoamericanos.
5 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio