Firefox inicia en Pantalla Completa o sin bordes con Compiz

Para los usuarios de Linux (perdón Stallman, GNU/Linux) quienes usamos por una cuestión estética o de gran utilidad Compiz Fusión con algunos efectos, podrán notar que en algunas ocasiones Firefox inicia en Pantalla completa por desición propia, con la única solución momentánea de presionar dos veces F11 para forzar a la ventana y volverla a un maximizado normal.

En un principio, y durante meses, mi solución radicaba en borrar el perfil de Firefox ubicado en /home/tu_usuario/.mozilla, previo hacer un correcto respaldo de mis extensiones o add-ons y mis Bookmarks o Favoritos.

Pues, la solución para que tu ventana de Firefox vuelva a la normalidad es cliquear sobre la barra de título de la ventana de Firefox (una vez maximizada presionando F11), y seleccionar del menú que se nos depliegue la opción Desmaximizar. Luego cerramos Firefox e iniciamos nuevamente. A mi me funciona perfectamente y por un buen lapso de tiempo no tengo la molestia de que inicie sin bordes o en Pantalla Completa.

NOTA: Bvallesin me ha hecho la observación que no es solo un problema de los usuarios de Compiz, si no también de los que no disponen de él.
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio