My shitty day

Perdonen el titulo de la entrada, es que hoy al fin retire la moto del taller donde la estaba reparando, y me sucedieron unos hechos donde la fortuna se encargó de estar con los Kirchner y no conmigo, a saber:

  • De $500 el costo de reparación, me lo cambiaron a $850.
  • Al salir de la concesionaria, me quedé sin combustible, así que tuve que caminar algunas calles hasta una Estación de Servicio.
  • Entrada la tarde, dirigiéndome al trabajo, a pocos kilómetros de mi casa, tomando una curva siento una sensación extraña en el andar. Me detengo para verificar que efectivamente había pinchado la rueda trasera.
  • Mi padre vino al rescate (como siempre), desarmamos la rueda y se la llevo a una Gomería, mientras yo lo esperé con la moto en el lugar donde me quedé.
  • Al regresar mi viejo con la rueda parchada, colocamos la misma y me despido de él, ya que se tenía que ir de viaje.
  • Al ponerme en marcha nuevamente hacia mi trabajo, tomo otra curva unos kilómetros más adelante de la pinchadura anterior, y nuevamente presiento esa sensación extraña. Me detengo para verificar que nuevamente y una vez más tenía otra pinchadura en la misma cubierta trasera.
  • Me volví a casa, como pude y muy despacio, con el ánimo por el piso. Mi viejo todavía estaba y no podía creer lo que me estaba pasando. Me llevó al laburo, y tomé el blog para contarles y desahogarme un poco...
Soy un convencido de que la mala suerte existe, y no se si uno la atrae o qué, porque hoy al despertar estuve positivo como siempre y alegre porque me devolvían la moto. Creo que fue solo éste día la mala racha. Mañana con mi hermano (si, ese hermano del que hablé una sola vez y que aparece en los momentos más indicados) trataré de comprar una nueva cubierta y una cámara.

El que lea esta entrada, le pido: haga fuerza para que me vaya bien mañana.


Si, un día de mierda (shitty day)...

7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio