Posteos laborales

Siempre trato dentro de lo posible de que cada entrada sea primero de mi gusto, y segundo, del de mis lectores (que se que son pocos). Lo importante es no "secar" la cabeza con algo totalmente ortodoxo, o para que se entienda mejor, poco diverso. Y es que en mi blog me encanta la diversidad de temas, ya lo sabrán cuando ven posteos políticos, sociales, ecológicos, tecnológicos, personales, y del mundo en si.

Pero las mejores entradas (para mi gusto, las más trabajadas) son esas que se me ocurren cuando me encuentro en el trabajo en los horarios nocturnos. Cuando suceden esos tiempos muertos o de poca actividad, y se trata de montar guardia por si algo fallase, en ese instante se me ocurren cosas que para mi son interesantes pasmarlas en éste blog.

Hoy me dan el alta médica en la ART, y como ya he solucionado el problema del accidente que tuve el pasado lunes con mi motocicleta, ahora tengo mi cabeza en pleno funcionamiento para el trabajo, para mi familia, para mi novia, para mis amigos y para el goce de la vida en si. Así es que vuelvo a mi amada actividad laboral y, por esta semana, nocturna, de tal forma espero que esa lampara de bajo consumo que tengo en la cabeza (si, soy ecologista) se encienda con el agrado de traer aquí lo mejor que se me pudiese ocurrir, sea una locura o algo serio.

Y vos, ¿tenés lugar donde se te ocurren cosas interesantes? (obviando el baño, lógicamente).
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio