Se busca abogado "de buena Fe"

Como leen, lamentablemente debido a un accidente que tuve el día de hoy con mi motocicleta, estoy en la búsqueda de algún abogado que me ampare "de muy buena Fe". Trataré de explicarles brevemente lo acontecido.

Dirigiéndome al trabajo, circulando por una avenida de doble mano, es decir, doble mano viniendo y yendo, dividida ésta por la doble línea amarilla. Circulando por la izquierda a no más de 40 km/h. detrás de un vehículo tipo utilitario, éste hace una maniobra brusca hacia la derecha, y sorpresivamente me encuentro sobre el carril izquierdo, totalmente detenido un coche tratando de girar a la izquierda. Traté de efectuar una maniobra efectiva para no embestirlo, pero me fue imposible evitar chocar con su lado derecho trasero. Luego del accidente y reponiéndome a orillas de la avenida, la mujer que conducía el vehículo mueve su coche, estacionándolo en la esquina a donde estaba girando. Nos tomamos los datos (lamentablemente yo sin Seguro), fotografié el lugar, mi moto y su coche, y como pude me fui a mi trabajo, con un leve golpe en mi rodilla y en el codo.

Una hora más tarde, se comunica conmigo su esposo, preguntándome si tenía Seguro, y cómo me encontraba de salud. Y por si fuese poco (y en todo su derecho), comentándome que en el día de mañana se comunicaría nuevamente conmigo para pasarme el presupuesto de la reparación del daño al coche.

Me siento muy mal, por el hecho de no haberle hecho caso a mi padre cuando me dijo que sacase el Seguro, y por otro lado por el estado en que quedó mi moto, que tan apasionadamente cuidaba.

Un día absolutamente negro, muy negro... Y lo peor del caso es que no conozco a nadie que me pueda asesorar si la señora podía girar a su izquierda en medio de una avenida. En fin, se busca abogado "de buena Fe".

P.D.: Me veré obligado a no escribir por unos días hasta que resuelva éste inconveniente. Sepan disculpar.
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio