Quitar la barra "Desea que Firefox recuerde esta contraseña"

Siempre trato de no guardar jamas ningún tipo de contraseñas en mi navegador. Es decir, mientras navego en el browser sí las recuerdo de alguna forma (mediante las cookies), pero al cerrar no quiero que recuerde absolutamente nada, ni por unos días siquiera. Hace años que, cuando me logueaba en algún sitio con mi usuario y contraseña, me aparecía la molesta (para mi) barra/pop-up preguntándome si quería que Firefox recordara mi contraseña, por lo que tenía que dirigirme a ella y cliquear en "Ahora no", y eso durante el día, en cada uno de los sitios donde tengo mi usuario, se volvía muy molesto.

Por si no saben a que barra/pop-up me refiero

Busqué información de como anular ésta barra en San Google, pero no encontré nada seguro ni directo (bueno, no pasé a la segunda pagina de resultados, lo admito). Así que tomé coraje y me dirigí a about:config, en el Filtro coloqué la palabra remember y me apareció la clave signon.RememberSignons, que en forma nativa esta en true. Bastó con hacer doble clic sobre ella para cambiar el valor a false y adiós a mi molesta barrita.
6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio