Elecciones Legislativas 2009: Explicando el comportamiento popular con unas simples puertas

El próximo domingo 28 de Junio, se ha llamado a Elecciones Legislativas en Argentina. En un principio adelantadas antes de plazo debido a la presión ejercida por la crisis mundial sobre el país, aunque es más una forzada apuesta para cimentar definitivamente al oficialismo Kirchnerista, que a ejercer la Democracia para con el pueblo.

En fin, voy a explicarles qué pienso de las elecciones políticas argentinas con unas sencillas puertas, aunque se puede entender también el comportamiento del pueblo frente a ellas. ¿Cómo lo haré? Muy sencillo:

En mi trabajo, en la entrada al edificio del comedor hay puertas de dos hojas, de las cuales una de ellas se encuentra SIEMPRE cerrada. Hace 2 años que trabajo allí y me encuentro con dos tipos de personas: las que saben cual es la puerta abierta y las que no. Lo que más me sorprende es que SIEMPRE es la misma puerta la que está cerrada, y mucho más me hipnotiza saber que hay personas que hace años trabajan ahí y que siguen intentando equivocadamente abrir la que hace años permanece cerrada.

Quizás, en algo cotidiano se encuentra la explicación al comportamiento de un pueblo...
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio