¿Como seguirá ésto?

En mi Facebook (si, estoy conociéndolo) publiqué en mi muro si es posible seguir creyendo luego de que te mienten. Mucho podemos hablar de este tema, y es tan sencillo como que un simpatizante de Boca Juniors y otro de River Plate se pongan de acuerdo en quien tiene la paternidad de partidos ganados.

Estoy cada vez peor, necesito ayuda urgente. No desaparecen las imágenes de mi mente, ni los recuerdos de lo leído. Necesito, como dijo el Gran Burro de Shrek, que alguien "me apapache". A veces me siento solo, muy solo, pero escapo por las noches a caminar, o a tomar algo, solo, en una barra y pensar si se puede seguir después de una caída. Las he sufrido antes, y siempre hay algo peor y más doloroso en la vida, nada sobra y nada nos falta, vivimos constantemente en riesgo, pero asumir esos riesgos es una parte indispensable del hombre. Es como desilucionarte cuando estabas ilusionado, pero ¿y si viviesemos desilucionados? ¿el mundo sería el mismo sin ilusión?.

Esta entrada se escapa del perfil con el que me estaba manejando en el blog, pero es indispensable para mi, y sabrán perdonarme, escribir debes en cuando como para no sentirme solo. Están los amigos, preguntan por mí, pero me falta eso, como explicarlo... ha, si: las piernas del Diego!.

Hoy parto a Johnny B. Good a tomar una Corona con limón (gracias Juanma) en la barra hasta que mis ojos se cierren y me vaya a... ¿dormir?.

Cuidense, yo trataré de hacer lo mismo. Un abrazo a todos...
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio