Definitivamente no soy fachero


La facha o mas bien conocida como la belleza que se lleva con uno y no se fuerza se refiere únicamente a cuando un masculino camina por la calle, o bien se mira al espejo o está en un ambiente público y llama la atención su forma masculina de presentarse, de posar sin darse cuenta, del buen aspecto exterior o la traza que calza. Ahora bien, haciendo base en que es únicamente (según mi criterio) una cuestión mera y exclusivamente masculina, la facha es la que muchas veces hace acercar a una mujer a tu lado, pero, ¿y si no tienes facha, las mujeres se aproximarían a tí?.

Hace milenios que el hombre usa tecnicas y demases para que las mujeres se fijen de alguna forma en ellos, pero no siempre resulta, se revolucionan y se modifican. Hay tecnicas que han evolucionado con el paso del tiempo de una forma tal que hoy en día no son lo que en un principio eran.

Pero, por experiencia me atrevo a decir que fachero se nace y se hace, ambas cosas son viables. Un niño puede nacer rubio con ojos claros, lo primero que se dirá de él es: "salió fachero", o el adolescente que aunque no sea fachero por naturaleza, se viste bien y tiene muy buen gusto por la ropa, también es fachero. Pero, ¿las mujeres buscan a éstos facheros? ¿Se fijan realmente en lo que es una persona, su tono de voz, su cutiz, sus ojos, su pelo, su ropa, su auto o lo que fuese? Yo creo que la mayoría de ellas si lo hace, aunque no lo reconocerán, como no reconocen la masturbación femenina, por ejemplo.

Pero el dilema no es entenderlas a ellas, ya que muchos murieron tratando de hacerlo. Lo que si hay que entender es que la facha es una muy buena herramienta para entrar por los ojos a las mujeres, pero el problema es cuando no tienes esa facha nata, ¿qué haces? Pues... preguntamelo a mi, alguien que tiene menos facha que sapo en la carretera. Simplemente se basa en... como decirlo... ¿ser auténtico?.
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio