Desearía

Desearía que todo fuese como antes, que olvides que existe y que sepas que estoy aquí. Quisiera que me pienses tan fuerte como a él. No puedo competir contra alguien más joven, más bello, más simpático. Desearía que me escribas con la misma intensidad que lo haces con él, que me hagas ese llamado avisándome que me quieres a tu lado, que durmamos juntos y despertemos con nuestros rostros arrugados por las sabanas, mirándonos, sonriendonos, hablándonos. Que yo te prepare un desayuno, o que te regale las mismas rosas de siempre que se secaron en un jarrón olvidado.

Lo amas, pero no lo asumes, y es lo que más me duele de todo ésto. Desearía que seas feliz, pero conmigo. No me quiero mentir como tú lo haces contigo y conmigo. Quieres estar con él, pues ve y dícelo. Deberías estar a su lado, como estuve yo contigo siempre.

Desearía que todo fuese como antes, que él no exista en tu mente ni en tu corazón, pero es solo un deseo. No puedo competir contra un amor fuerte como el que sientes tú por él. Y tus cartas se ponen amarillas por el tiempo, y no se renuevan, pero tus correos se renuevan de amor, esos que le escribes con la misma fuerza que lo hacías conmigo.

Simplemente, creo que te dejaré ir. Si eres feliz con él, hazte feliz. Mientras, yo seguiré pensándote. Simplemente... desearía...
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio