La puteada (abiótica)


La puteada no es más que una forma maleducada (pero no tanto, ya explicaré porqué) en que podemos herir, llamar la atención a otra persona, o simplemente (y aquí voy a apuntar) descargar iras personales, contra una persona, el destino, la suerte y/o azar o contra un objeto, entre miles de cosas más.

Pues bien, para mí, putear hace bien. Te lo digo yo que (como no sabes quién soy) puteo por dentro o a viva voz. Putear hace bien al alma, descarga tensiones, aliviana los problemas y nos relaja psicológicamente. Estoy en contra de la puteada propinada a otra persona o en una discusión. Estoy a favor de esas puteadas a solas, en voz alta, sea gritando o armando la puteada más "grosa" o mejor preparada. Y aquí entra la cuestión a tener en cuenta cuando vayas a putear: ser lo más educado posible al generar estas frases llenas de odio, bronca y malas energías.

No cualquiera sabe putear, y muchos creen que lo hacen bien. Putear es un arte, como lo es para el actor memorizar un texto, o para el escritor escribir en su forma natural y ser el Best Seller de ese año. Se puede putear con una, dos o hasta con ninguna palabra, simplemente un gesto bastará para descargar esas tensiones por medio de un insulto al aire, al destino o a nuestro karma de turno ese día.

Las mejores puteadas son las que mejor se arman, y mientras más controvertida e inteligente, más posibilidades tendremos de obtener diversión con ella. Muchas veces, cuando terminamos una buena puteada, terminamos riéndonos de nosotros mismos, y eso creanme es impagable. Conocernos es una materia indiscutiblemente importante en nuestras vidas, y la puteada en muchisimas ocasiones nos puede arrimar a ese conocimiento personal con nuestra persona.

Es una pena que esta sociedad catalogue a la puteada como un insulto o una aberración, o hasta una falta de respeto. Lo es cuando la dirigimos contra alguien, contra una persona, sea cual fuese. Pero es divertida y audaz cuando lo hacemos en contra de cualquier otra cosa abiótica.

Estoy a favor terriblemente de la puteada abiótica. Hace la prueba, arma una buena puteada y a la gran concha de su buena madre, la mas tetuda, reina de todos los "Lores" pingos más duros del Archipiélago Británico.

Creeme que te vas a sentir muy pero muy bien.
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio