Dos años de blog, dos años de Un Tux Suelto!

No se como llegué hasta acá, quizás porque el reloj no perdona a nadie, o porque me mantuve vivo de vez en cuando. Lo importante no son las estadísticas, si no escribir de lo que fuese, hasta de un Sistema Operativo. He mezclado cualquier cosa, y por eso me gusta este lugar, mi casa entre tanto quilombo, la que mantengo ordenada, a la que cuido y la que me ha hecho ver cosas que no había descubierto ni detenido a observar.

Son dos años, o 730 días, en los que escribí más de 300 entradas, en los que he recibido más de 3.000 comentarios, y donde me han visitado 59.550 personas, con 146.355 páginas vistas, y donde se han mezclado desde risas, tristezas, información, tecnología...

Todo ésto es un verdadero placer, y no me arrepiento de los kilómetros andados, ni de nada hecho por aquí.

Hoy son dos años de blog, dos años de Un Tux Suelto, dos años de esa "fluctuación casi perfecta entre Internet, Tecnologías y Linux, agregando algunos episodios y pensamientos de mi vida personal".

Gracias, gentes! Muchisimas gracias. Han transformado mi vida,y no es poca cosa...
8 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio