El regreso

Que difícil se hace todo. Desde sentarse en la PC a escribir hasta leer los malditos Feeds que no han parado de crecer. Y es que el mundo no se detiene cuando tú si lo haces. Por eso es que el reloj corre mas rápido que nuestros tiempos. Se complica demasiado tratar de estar en el vagón más cercano a la locomotora, si te alejas, tienes que correr el doble para aproximarte nuevamente.

Ya pasó mi viaje a Baires, del cual me fue excelentemente bien. Ahora comencé en el trabajo mucho peor (o mejor, depende como se lo mire) que antes, con más trabajo del que estaba acostumbrado y para males, con capacitaciones a periodistas de nuevas herramientas informáticas en la empresa (si alguien conoce a algún periodista que ame la informática, me lo hace saber. Yo conozco solo uno por ahora).

Dentro de pocos días se cumple otro aniversario, ya sabrán a que me refiero. Mientras tanto veré si mi culo se puede sentar unos minutos y escribir de los mismo de siempre: o sea, de cualquier cosa.

Abrazos y ya me subiré al toro (al blog, je) para montarlo como se debe.
7 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio