De nuevo una nueva cara en Un Tux Suelto

Como verán, he cambiado el Template de Blogger, ya que me he convencido que Blogger y sus Templates predeterminados son muy pero muy pobres. Lógicamente que un template ajeno a Blogger trae sus consecuencias: releer cuanto instructivo haya de HTML, agregar código de seguimiento, ver y no parar de ver esos "detalles", retocar, probar y testear, etc. Lo importante que por ahora terminé. Pero por ahora, ya que sólo tengo el problema de que  como verán en la Sidebar de la derecha hay mucho espacio entre elementos. Ya envié un correo a los diseñadores y espero su revisión al respecto.

Espero solucionar éste problema porque es lo único que falta por tocar. Y más espero que les guste, por lo menos a mi sí.

Actualizado al 16/11/09: Ya está solucionado el espaciado entre gadgets de mi sidebar derecha. Ni bien despierto hoy al mediodía (estuve trabajando anoche, por eso la modorra), me encuentro con un correo explicativo de los webmasters. Ahora ya no me puedo quejar.

6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio