Incultos somos, somos incultos

Y no me queda otra cosa por decir. Días atrás, llendo al trabajo en mi motocicleta, me detengo en un rojo de un semáforo y a mi lado una camioneta 4x4 Toyot@ negra. De reojo, diviso que el conductor baja la ventanilla y arroja a mi lado y en medio de la calle un envase descartable de gaseosa de 2 Litros.

Sin dudarlo, me agacho, lo tomo y se lo arrojo nuevamente dentro del vehículo. La persona me propinó todo tipo de insultos y con un certero (que fué lo único que entendí) "Qué haces, pendejo de mierd@", a lo que respondí "Perdoname, pero que hacés vos!". Me dió la luz verde del semáforo e inicié el corto trayecto de donde estaba a mi trabajo, percatándome si ésta persona me seguía por detrás, cosa que no sucedió.

Ahora me pregunto dos cosas:
  1. Si ésta persona se moviliza en semejante coche, debe tener una buena fuente de ingresos para mantenerla. Si es así, es muy probable que haya tenido sus estudios primarios y secundarios completos (cosa que otros no pueden tener), por lo que debería ser consciente de que lo que hacía estaba para la mierd@.
  2. Mi acción fué refleja. No dudé ni un segundo en lo que hice. Pero, me pongo a pensar: ¿y si esa persona se baja del coche, o está acompañado de otra más, y me quiere hacer algún daño físico o similar?
A lo que me respondo...
Primero: está llenos de boludos, manejen una 4x4, un avión o monten a caballo.
Segundo: no recomiendo hacer lo que yo hice, porque locos hay en todos lados.

De lo que sí estoy seguro es de que somos incultos. Nada más...
5 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio