Ayudemos a los hermanos españoles con "La lista de Sinde"



No es vieja y tampoco mínima la noticia de que el gobierno español (encabezada por la ministra de cultura de España, Ángeles González-Sinde Reig) está haciendo todo lo posible para cerrar sitios de descarga de contenidos web a los usuarios, sin previo aviso y sin la intervención de la Justicia, tal cual está escrito en la constitución española.

Hoy me entero vía 20minutos.es de la creación de un sitio español llamado La lista de Sinde (por su similar pronunciación con la conocida película La lista de Schindler) donde apuntamos nuestra web en ella previo agregar un widget, lo cual es requisito. De ésta forma podremos ayudar a nuestros visitantes buscando sus descargas en la web. Más tarde, la lista será enviada al Gobierno en señal de protesta.

Ahora, ¿porqué un argentino insignificante y perdido en medio de la nada quiere ayudar en ésta propuesta? Pues, por el simple motivo de que no se pueden pisar los derechos de los usuarios, ni mucho menos atacar a un sitio saltando sobre la ley misma como lo quiere hacer el gobierno español. Ya agendé mi sitio en la lista, previo agregar el widget en la columna derecha de mi blog. ¿Y vos? ¿Estás apoyando la causa?
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio