Ir al contenido principal

Día de lanzamiento: Almanaque Solidario 2010

"Un grupo de bloggers tecnológicos del Interior del país y de Buenos Aires que escribimos en la web cotidianamente, hemos realizado un proyecto para ayudar a distintos hospitales de niños en TODO el país. Para ello, hemos realizado un almanaque solidario, donde salen fotografiados los bloggers que hemos participado en el proyecto. El objetivo es con la venta de éstos, “colaborar con el fin de recaudar fondos para donar PCs principalmente a hospitales de niños. Las donaciones se harán bajo compromiso de las instituciones que esas computadoras serán usadas por los chicos y para los chicos”.

Para más datos, les dejo el sitio http://www.almanaquesolidario.com.ar/, donde pueden encontrar más detalles del proyecto. 

Tenemos un grupo en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=195144854063&ref=mf) y en Twitter (http://twitter.com/Porblogschicos). Podés unirte para seguirnos y apoyar a la causa, comprar un almanaque, donar un PC en nombre de tu empresa o microemprendimiento (con lo cual se puede colocar el logo de la misma en el almanaque) o tan solo distribuir ésta información. Mientras más distribuyamos ésta idea, mejor para ellos." 

En el sitio podés encontrar el formulario para pedir el tuyo.

[Copiado y pegado de mi correo a mis compañeros en la empresa]

Comentarios

Pau ha dicho que…
Uhhh Bachi qué bueno proyecto!!!, se ve muy bien!!! che, vos no habrás sido top models en la otra vida?...
Hablando en serio... Muy buena la idea, felicitaciones a todos que participan!!! y desde ya muuuuchos éxitos!!
Difundo la info!!!! =)
Un tux suelto ha dicho que…
@ pau: top que? Top five de los mas horribles!

Gracias, Pau, necesitamos todo el apoyo y la difusión en éste producto!

Gracias de nuevo!