Felíz Navidad 2009




Y así quiero que sea: feliz. Ustedes me han acompañado en todo lo que va de éste año, aunque algunos días no haya escrito y otros si (casi de corrido). Lo menos que puedo hacer es darle mis felicidades. Lamentablemente éste año, muchos desencuentros y crisis personales de las que me cuesta salir hasta día de hoy, me han acercado a la creencia de que hay algo en éste Universo superior al hombre. Quizás no me refiera a otra cosa que no sea el milagro de la vida en todas sus expresiones, pero sigo compartiendo de que la Navidad no es más que negocio para algunos y paz y momento de encuentro para otros. Y como soy un poético, prefiero quedarme con la segunda opción.

Les deseo una muy feliz Navidad 2009 acompañados siempre de los que más quieren en éste mundo, que son los únicos que nos comprenden cuando los necesitamos.

Por mi lado hoy festejo doble: cumpleaños de mi viejo (Luis) y nochebuena.

Mis deseos de paz mundial, comprensión y verdad para todos mis lectores.
6 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio