Por bLOgS Chicos: un almanaque solidario que ayuda



La semana pasada, @tumbadito (gracias, hermano) me comentó de la muy buena idea de formar un almanaque para el próximo año, invitándome (justo al menos fotogénico) a figurar en él entre otros bloggers argentinos, gracias a la comunidad de Chuenga. La idea no dejó de encantarme, y ya el lunes a primera hora le enviaba por correo mi fotografía que gracias a mi novia pude tomarme.

"Por bLOgS Chicos" es un emprendimiento de Chuenga y bloggers que no tiene otro objetivo que no sea el de ayudar, donando PCs principalmente a los Hospitales donde los niños atienden sus dolencias.

Si bien la dirección definitiva del sitio (www.almanaquesolidario.com.ar) no está online, en lo cual los muchachos están trabajando, por ahora podés visitar a Hernán Davos, o directamente en éste enlace dentro de su blog tenés la info del proyecto, además de una cuenta bancaria para realizar donaciones. El formulario de solicitud de tu almanaque estará disponible en la dirección del proyecto ni bien esté habilitada (estemos atentos!).

Una muy buena iniciativa, con la importancia de ayudar a los niños de nuestros hospitales.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio