Screencasts: configuración, instalación y Review de Jolicloud OS (en VirtualBox)




Después de pensarlo, me pareció una buena forma de explicar cómo instalar Jolicloud en VirtualBox mediante mi primer Screencast. Es el primero, así que si voy demasiado rápido o muy lento, si me equivoco demasiado o no, sepan disculparme. Creo que la pista de audio salió algo débil, pero está dentro de los niveles aceptables (acepto criticas constructivas).

Jolicloud es uno de tantos Sistemas Operativos basados en Linux (Kernel 2.6.32), con la especialidad de que está dirigido a netbooks. Lo bueno de ésto es que puede que sea una firme competencia a Chrome OS, el SO de Google para netbooks que saldrá definitivamente a la venta en equipos el año entrante. Jolicloud está basado en Ubuntu y tiene como escritorio Gnome. Hasta el momento me ha impresionado la facilidad de uso y mucho más aun al ser un Pre-Beta, su estabilidad.

Aquí, los tres Screencasts en los que dividí la entrada.

Primera parte: Configurando una máquina virtual en VirtualBox para instalar Jolicloud OS


Segunda parte: Instalando Jolicloud OS
 

Tercera parte: Review de Jolicloud OS
 

Espero que les haya sido de interés.

Enlaces de descarga de imagen ISO:
Por Torrent (recomendada)
Listado de Equipos soportados: enlace
FAQ (Preguntas frecuentes): enlace
Soft utilizado en el Screencast: Istanbul, Mobile Media Converter y Avidemux.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio