Tweets60: cliente Twitter para tu Nokia N95 / Symbian S60



Muchos conocen algunas de las excelentes aplicaciones que disponemos los afortunados usuarios de Nokia que tienen como Sistema Operativo a Symbian. Para aquellos usuarios que están todo el día conectados a MSN, a GTalk, a Twitter o a Facebook disponen de la excelente aplicación Fring, la cual yo he utilizado y me parece maravillosa, en la que podemos disponer de una gran cantidad de Protocolos de mensajería todos al mismo tiempo en una sola aplicación. Pero hoy les quiero presentar un sencillo cliente de Twitter para Nokia N95 o cualquier dispositivo con Symbian S60 como Sistema Operativo. 

Tweets60 es una sencilla herramienta para tu Nokia capaz de conectarte directamente y de forma muy sencilla a la red Twitter, con actualizaciones automáticas de los tweets, mensajes directos, actualizaciones, retweets, hacer follows y un buen etcétera, evitando tener que navegar el sitio directamente con un navegador web con lo dificultoso que puede ser ésto en un terminal de telefonía.

Visitando su sitio descargamos el paquete instalador, lo copiamos a nuestro móvil, lo instalamos y usamos. Asi de sencillo. Además, Tweets60 dispone del mismo producto pero en versión Pro (lógicamente, paga).

Un buen cliente gratuito, sencillo y liviano para tu Nokia N95 o cualquiera dispositivo que disponga de Symbian como SO.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio