Y al fin hoy abrí mis ojos



Muchos años ya usando Linux, tratando de llevarles mucha información de él a través de éste blog, de cuanto Programa Libre hay por allí, diciéndoles las ventajas y desventajas del mundo Libre. En fin, creo que después de cuentas he abierto hoy día mis ojos. ¿Y porqué lo digo? Simplemente porque  hoy me di cuenta de algo.

Prefiero descargar o bien pedirle a un conocido el CD de instalación de Windows XP con un serial "gratuito" a tener que seguir aburriéndome con Linux, estudiando cada uno de sus detalles para entender su funcionamiento, cuando lo único que quiero es ver una película, escuchar música, descargar contenidos de forma ilegal y navegar por Internet.

Y prefiero Windows porque por más que sea un cultivo de virus y demás infecciones conocidas, por más que se vuelva lento con el tiempo, por más que cuando se rompa no pueda solucionarlo y tenga que formatear y reinstalarlo, por mucho más que me digan que tiene políticas de mierda, por todo eso y mucho más me quedo con Windows en vez de con Linux el cual nunca falla, tiene filosofías para la Comunidad y no lucrativas y/o empresariales, no es propenso a virus por sus buenas políticas de seguridad, y porque se mantiene actualizado al día de hoy con lo últimos avances tecnológicos.

Hagan como yo: hoy 28 de diciembre abrí mis ojos y elijo Windows por sobre todas las cosas.
9 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio