El efecto "lola" en la PC



Muchas veces, cuando estás apresurado, o tu capocha está por el segundo anillo de Saturno, cometes el terrible error de cerrar algún programa en tu PC y luego te arrepientes de una forma extraordinaria. Es lo que llamo "El efecto lola". El efecto lola proviene de la anteposición y unión de la palabra y artículo "Lo lamento". Éste se da por un descuido que involucra los estados anímicos antes mencionados y de forma involuntaria haces algo de lo que luego te arrepientes, sabiendo que podías haberlo hecho mejor, o sea: sin equivocarte (pero por ello aprendemos en la vida, ¿verdad?).

Pues bien, hoy he tenido muchos efectos "lola" en el día, y patalié y más patalié arrepintiéndome de haber cerrado ese programita por apurado, sin antes pensar unos segundos. Pero como en la mayoría de las cosas (no creo que en todo) en esta vida tiene solución, siempre es bueno configurar "ese programa" que te ha traído más de una vez un efecto lola para que se pueda evitar. Así que no pierdas el tiempo y (si existe la posibilidad), configuralo para que así sea.

Y vos, ¿sos de tener efectos "lola" en tu día en la PC? ¿Configuras ese programa si lo permite para que te advierta de un efecto lola?
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio