Olvidar...




...es un proceso del cual muchas personas no estamos preparadas. Mientras más pienso en ello, más me perfecciono de que no somos otra cosa que "animales de costumbre", no podemos desaferrarnos de la noche a la mañana de algo que nos ha acompañado taaanto tiempo en nuestra vida. Pero hay comas, párrafos en negrita y puntos apartes en la vida de uno. Creo que éste último me toca vivirlo.

Cada acción, cada respiro, cada mirar al cielo, cada noche que la luna me ilumine, cada vez que me suceda o sienta la vida misma, procuraré olvidar. El perdón ya lo otorgué, pero el olvido me cuesta un oro rojo que simplemente no existe, y tengo que desintoxicarme, sacar de mis venas el mal que se me ha escurrido entre ellas, en medio de mi torrente sanguíneo. No queda otra que esperar y dejar que el tiempo corra como corre el río de recuerdos enfrente de mis ojos todos los días que amanezco solo y pensativo, tratando de entender el porqué de ciertas cosas y respondiendo otras que hasta ayer no tenían respuestas.

Hoy es un punto aparte. Solo espero que el próximo párrafo de mi vida sea con una letra más agradable y sin tantos errores ni entregas absolutas. Porque entregarse completamente a alguien y no tener respuesta o peor aún, no ser respetado es uno de los males que hay en mi sangre. La mentira, la burla, la falsedad casi que me llevan para otro lado no deseado. Ahora tendré que enfrentar esas dosis de diversos y exóticos venenos que inundan mi organismo, mi mente y mi corazón.

Me hace bien escribir ésto, de alguna forma. Quizás sea un buen motivo de tener un blog, para que me lean, me comprendan y que no traten de curarme. Porque quien mejor que uno mismo para saber que cada alma en éste planeta tiene sus propios problemas y uno tiene sus curas. Yo solo soy un ente más caminando por el mundo que tiene los suyos propios, distintos a los demás.

Por ahora, trataré de simplemente... olvidar...
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio