Ir al contenido principal

Olvidar...




...es un proceso del cual muchas personas no estamos preparadas. Mientras más pienso en ello, más me perfecciono de que no somos otra cosa que "animales de costumbre", no podemos desaferrarnos de la noche a la mañana de algo que nos ha acompañado taaanto tiempo en nuestra vida. Pero hay comas, párrafos en negrita y puntos apartes en la vida de uno. Creo que éste último me toca vivirlo.

Cada acción, cada respiro, cada mirar al cielo, cada noche que la luna me ilumine, cada vez que me suceda o sienta la vida misma, procuraré olvidar. El perdón ya lo otorgué, pero el olvido me cuesta un oro rojo que simplemente no existe, y tengo que desintoxicarme, sacar de mis venas el mal que se me ha escurrido entre ellas, en medio de mi torrente sanguíneo. No queda otra que esperar y dejar que el tiempo corra como corre el río de recuerdos enfrente de mis ojos todos los días que amanezco solo y pensativo, tratando de entender el porqué de ciertas cosas y respondiendo otras que hasta ayer no tenían respuestas.

Hoy es un punto aparte. Solo espero que el próximo párrafo de mi vida sea con una letra más agradable y sin tantos errores ni entregas absolutas. Porque entregarse completamente a alguien y no tener respuesta o peor aún, no ser respetado es uno de los males que hay en mi sangre. La mentira, la burla, la falsedad casi que me llevan para otro lado no deseado. Ahora tendré que enfrentar esas dosis de diversos y exóticos venenos que inundan mi organismo, mi mente y mi corazón.

Me hace bien escribir ésto, de alguna forma. Quizás sea un buen motivo de tener un blog, para que me lean, me comprendan y que no traten de curarme. Porque quien mejor que uno mismo para saber que cada alma en éste planeta tiene sus propios problemas y uno tiene sus curas. Yo solo soy un ente más caminando por el mundo que tiene los suyos propios, distintos a los demás.

Por ahora, trataré de simplemente... olvidar...
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

Si tienes el problema en que de la noche a la mañana por culpa de algún duende, tus botones capacitivos de tu Samsung S6 (botón Atrás y botón Aplicaciones recientes) funcionan pero no encienden ni vibran, aquí la solución paliativa.

El problema es un bug reconocido por la comunidad de Android, que aún (al día de la fecha) en Android 5.1.1 no ha sido resuelto. Se trata de un problema al activar el Ahorro de Energía, que de forma correcta deshabilita la vibración y luminosidad de las teclas capacitivas, pero aún desactivandolo siguen deshabilitadas.


Cuando tus botones capacitivos no respondan como deben (me resultan útiles que vibren o se enciendan), debemos:
Entra en el Ahorro de Energía.En "Iniciar ahorro de energía", selecciona "Inmediatamente".Apaga el Ahorro de energía.(Si quieres) Vuelve a encenderlo y configuralo con un porcentaje a gusto. Los botones capacitivos ahora funcionarán.Quizás, en una próxima actualización de Android Lollipop solucionen este pequeño bu…

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Muchos conocerán los beneficios y funcionalidades que nos provee OCS Inventory. Es por eso que si has llegado hasta aquí, daré por sentado que ya conoces qué se puede hacer con este increíble Software.

Tomé la decisión de hacer un pequeño tutorial de instalación de OCS Inventory NG en su versión Server sobre Ubuntu Linux 14.04 LTS originado por varios motivos: mi exitosa experiencia utilizado e implementando ésta solución, la Wiki del proyecto no está actualizada "al día", y (lo más importante) porque existe mucha documentación fragmentada en la Web, en idioma francés, italiano, y con mucha información algo incompleta.

Nota 1: Asumo que dispones de conocimientos básicos de Ubuntu, Apache y Mysql. Ante una duda, deja un comentario, o bien indaga en la Web. No duele ;D

Nota 2: Este instructivo esta basado en la versión de OCS Inventory NG version 2.2 al día de la fecha de publicación.

Nota 3: configura tu Ubuntu con una IP estática/fija.

Requisitos de paquetería

Actualiza Ubuntu a …

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio

En la oficina estábamos tratando de optimizar el proceso de reinicio de un Servicio indispensable para gran parte de los usuarios de la empresa, pero sin caer en el viejo y obsoleto método del correo o la llamada telefónica. La duda era, ¿cómo les notificamos de forma fácil que debíamos reiniciar el Servicio?

Era indispensable que los usuarios cerrasen sus Apps que se conectaban a dicho "demonio", para así tener la tranquilidad de que esos programas no quedasen "frizados" y evitar el maremoto de llamadas y reclamos para luego matar uno a uno dicho proceso de forma remota.

En Windows, el comando que debemos usar es msg.exe, no disponible en Windows XP, pero si para Windows Vista y posteriores.

Primero, necesitábamos listar aquellos equipos que tenían la App dependiente de dicho Servicio, armar un listado con ellas y así ejecutar el comando msg en función a ese listado. Para ello, acudimos a nuestro System Center Configuration Manager, y mediante un Reporte, listamos…