Mis típicas trabas de principio de año

Ya ha comenzado el año, y espero que lo hayan empezado de la mejor manera. El número es par (2010) y encima comienza una nueva década. Si los Protones son positivos y los numeros pares también, éste puede ser un buen año. Pero ciertas cosas me han alejado unos dias de la escritura en el blog.

Primero, tuvimos que sacrificar la mascota de la familia por un tumor cancerígeno que se ramificó, por lo menos con la tranquilidad que dejó de sufrir y nos dejó los recuerdos más dulces. Y por otro lado, nuevamente se me volvió a descomponer el display del Nokia N95 que desde Agosto del 2009 andaba perfectamente (antes lo rompí, ahora se descompuso solito). Nuevamente me quieren cobrar $450, cuando en Mercado Libre está a $130 (¿porqué en Buenos Aires todo es más barato que en el Interior?), sumado que en Taringa encontré la forma sencilla de cambiarlo (pero no encuentro el enlace para perder el miedo). Ya realicé el pedido, solo espero que me llegue pronto.

Además (si, otra cosa) en la oficina empiezan las vacaciones, y las tareas se multiplican al faltar algún compañero. Me llueven los informes y demases cosas, y aunque no lo crean, en un periódico todos los días son complicados, complejos y agotadores.

Así que como verán, tengo muchos motivos para no tener el tiempo ni la concentración de escribir en la bitácora. Pero lucho contra ellos, asi que ni bien baje el nivel de agua de mi cuello, emprendo nuevas entradas interesantes o absurdas. 

Les dejo un saludo.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio