Top Five: mis cinco extensiones favoritas para Firefox





Entrada corta y sencilla. Como ya lo había hecho con GNU/Linux, hoy quería compartir con Ustedes cuales son mis cinco extensiones favoritas para Firefox que uso cotidianamente y son infaltables, comenzando por:
  1. AdBlock Plus: La mejor extensión de bloqueo de publicidades a la hora de navegar por esos sitios donde ellas son más que un dolor de cabeza.
  2. DownloadHelper: Para mi la mejor herramienta para descargar videos Flash e imágenes de sitios webs, tales como Youtube y otro gran combo.
  3. gTranslate: infaltable a la hora de traducir esa palabrita que no sabemos que significa.
  4. QuickRestart: ¿cuántas veces tienen que cerrar todas las ventanas de Firefox y volver a iniciarlo para que un complemento o lo que fuese funcionase? Pues éste agregado nos da un único botón de donde hacerlo automáticamente.
  5. SearchPreview (ex GooglePreview): Porque la búsqueda de una pagina en Google o Yahoo se vuelve aburrida sin él, éste complemento te devuelve el listado de páginas junto con un pequeño preview o miniatura del mismo, para así ubicarnos con los resultados de los grandes buscadores.
Dejo otras fuera del minúsculo listado, como lo son Greasemonkey o FireBug (que me ha ayudado tanto en el re-diseño de mi blog).
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio