Conoce tu primer Twitt en Twitter

Cuando uno comienza a usar una herramienta o servicio, empieza a correr el tiempo y es común olvidar los primeros pasos que se hicieron con esa herramienta. Pues con Twitter sucede lo mismo. Sus usuarios twittean cientos o miles (fanáticos) de veces al día, y cuando menos se imaginan, ya olvidan como fue su "primera vez". Ayer me surgió la duda de si había alguna posibilidad de buscar mi primer Twitt, que ciertamente no recordaba cuál había sido.

Buscando un poco me encontré Bitácora de Calú, donde explican muy fácilmente cómo hacerlo.

Navega el sitio www.twitter.com/tu_usuario. Luego tomas la cantidad de Twitts totales (en mi caso, 2.368) y divídelos por 20, que es la cantidad de Twitts que se muestran en nuestra página. El resultado: 118,4 son la cantidad de páginas que distan a mi primer twitt. 

Ahora, me dirijo a la URL:

www.twitter.com/tu_usuario?page=119

Donde 119 es el número de páginas obtenido en la división de los twitts totales por 20 + 1. El redondeo es debido a que al sobrar 0,4 en mi caso, significa que hay otra página por encima de mis 118 donde hay menos de 20 Twitts. 

Una forma sencilla de conocer cuál fué tu primer Twitt por si lo has olvidado, o el primero de cualquier otro usuario interesante, solo conociendo la cantidad total de Twitts. ¿Hacemos un nuevo Hashtag? ¿#firsttwitt? x)
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio