De regreso...

...a la vida cotidiana. Pensando en la ultima semana que me queda por descansar en mi casa con mis seres queridos, visitando amigos, disfrutando de mis viejos, mis hermanos y de las cosas que tiene la vida fuera del trabajo.

Volví renovado, con nuevos aires en mis pulmones. La semana en la playa me afecto drásticamente de forma positiva para seguir adelante con un nuevo año en el horizonte. Lo laboral no me preocupa, ya que estoy convencido de que si sigo caminando por la línea que he transitado en el 2009 me ira bien, y mucho mejor aun con las energías positivas del 2010 que traigo incorporadas.

Han habido noticias en mi vida familiar que me han sorprendido. Mi hermano volvió a casa, después de convivir casi 5 años con su mujer y sus tres hijos (que no eran de él), sin contraer ni matrimonio ni nada serio. Ella se quedó con casi todas sus cosas, con dinero y otros objetos materiales, pero él está bien solo, no se llevaba bien con ella. Es momento de levantarle los ánimos de buena forma. Ahora esta en casa de mis viejos conmigo, y siempre "pum" para arriba, pensando en compartir un departamento antes de mitad de año los dos juntos para afrontar gastos. Veremos como sigue ésto.

En esta semana veré de involucrarme de forma paulatina a los Feeds, para ver que ha pasado la semana pasada en el mundo de Internet, de la tecnología, la informática y las redes sociales, empezaré a usar Twitter y ver que cuentan de nuevo mis seguidos, en fin, lo que la mayoría de nosotros hacemos cuando volvemos de un receso.

Andaré por aquí. Les dejo un saludo y de nuevo encima del toro, a ver como me va.
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio