Habilitar inicio automático de sesión en Fedora Linux

Hasta hace unos meses, mi padre y yo usabamos mi PC de escritorio, pero luego él tuvo la dicha de comprarse una Notebook. Luego de haberle pasado sus datos que tenía de mi equipo al suyo, me transformé en el único usuario activo.

Ya pasó mucho tiempo, y estar esperando a que inicie el gdm para luego loguearme con mi contraseña, se vuelve agotador. Así que me presté a configurar el inicio automático de mi sesión en mi Fedora 12 (o por lo que veo, también para cualquier Fedora).

Basta con editar el archivo /etc/gdm/custom.conf como Root y agregar al final las siguientes líneas:

[daemon]
TimedLoginEnable=true
TimedLogin=tu_nombre_de_usuario 

Luego de ello, la próxima vez que tu equipo inicie, entrará a tu sesión de forma automática.

Agregado: Si en la última línea debajo de "TimedLogin=tu_nombre_de_usuario" agregamos "TimedLoginDelay=1" (sin comillas), la sesión iniciará pasado 1 segundo.
5 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio