Parón de Un Tux Suelto por vacaciones


Después de 10 años trabajando sin parar, es momento de subirme a un micro e irme lejos, solo, con la compañía mía y nada más, con el mar y la playa como escenario, y cabalgatas al atardecer. Trataré de resolver o de pulir esas imperfecciones que todavía duelen, que me quedaron del 2009, junto con el lógico cansancio psicológico que conlleva trabajar todo un año, y más en un área de Sistemas.

Cuando vuelva les contaré como me ha ido. Sé que me va a ir bien, muy bien. Necesito este tiempo para replantearme situaciones e historias que aun siguen corriendo por mis venas. Solo anhelo dejar de lado lo malo y concentrarme en lo bueno que tengo en esta vida, que no son una o dos cosas, son miles que uno en los momentos de crisis no ve.

Les prometo que ni bien vuelva, volveré al blog con nuevas entradas. 

Les dejo un abrazo y espero verlos al regreso.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio