Los técnicos milagrosos

Infortunios, mal uso, descuidos, ignorancia. Son muchas las problemáticas que empujan a los usuarios de PC buscarnos a los técnicos para solucionarles sus problemas con sus equipos. Pero eso nos hace por momentos unos seres milagrosos. No sabría como demostralo científicamente, ya que los milagros no entran en un Método Científico de verificación.

Te llama, vas, te sentás, verificás que no hay problemas y te dice: "Tenés que venir vos para que ahora empiece a funcionar". Y lo más raro de todo es que efectivamente, dejas el lugar físicamente y te vuelve a llamar diciendo que falla nuevamente.

Es lógico que no se pueda explicar lo ilógico. Lo esencial es invisible a los ojos, y a los técnicos de PC debes en cuando nos suceden éstas cosas.

Lejos quedan las razones de pedirle al usuario que nos repita el problema o el mensaje que cierto Software le muestra al momento de fallar. Siempre en la vida de uno están esos momentos milagrosos, cuando ponés las nalgas en la silla del usuario y éste te dice: "Con vos no tiene el problema".

Milagros...
3 comentarios

Entradas populares de este blog

Botones capacitivos no vibran o encienden en Samsung S6

PARTE I: Instalar OCS Inventory NG (Server) en Ubuntu Linux 14.04 LTS

Enviar mensaje masivo a PCs con Windows en un Dominio